Bodas colectivas Alvarado

 

Carnaval Alvarado 2017

 

Santuario de manatíes

 

3er. Informe de Labores

 

NACIONAL

170617ESPECTACULAR

DEPORTES

DSC 0582 copia

INTERNACIONAL

Destaca el Almirante Sergio Lara propuestas para mejorar Boca del Río

servicios municipales es una permanente en cada colonia que ha recorrido durante su campaña.


"Necesitamos que las oportunidades de desarrollo y atención en servicios municipales lleguen a cada habitante de Boca del Río, no podemos permitir que sólo algunos sectores crezcan, debemos impulsar en cada rincón de la ciudad el beneficio y seguir generando oportunidades de apoyo para los más vulnerables", afirmó.


Señaló que durante su campaña se ha caracterizado por llegar a cada domicilio con el compromiso de formar conciencia del voto razonado, donde cada boqueño conozca las propuestas y los viable de cada programa, asimismo de la cercanía que requiere un gobierno con su gente, brindando por vez primera voz y participación en las decisiones municipales.


Añadió que no se puede permitir que sólo cuando son temporadas de campañas los políticos se acerquen, ya que esa no es una labor de servicio, sino de servirse, debido a ello esclarece que durante su administración municipal llevará a cabo los consensos cada cuatro meses en cada colonia y en cada uno de los fraccionamientos para formar así atención y seguimiento en cada una de las determinaciones que se tomen para beneficio de la ciudad.


"Contamos con un esquema de trabajo donde generaremos mayor inversión para Boca del Río y con ello también mayores fuentes de empleo, así como las gestiones para el autoempleo en 35 y Más, pero además de ello trabajar de la mano en materia de prevención del delito generando también espacios deportivos donde todos tengan acceso gratuito", aseguró.


Seguridad, disciplina y servicio más allá de un emblema de campaña, representa un estilo de vida que debe ser compartido en Boca del Río, donde también se pondrá orden en las finanzas públicas.


Invitó a la ciudadanía a sumarse a este proyecto enmarcado por la experiencia de servicio y donde los niños y jóvenes tendrán impulso en materia de educación, salud y deporte, es momento de cumplirle a Boca del Río y dejar de lado la demagogia que tanto mal ha causado al no brindar participación de los vecinos.

Comparte

Who's Online

Hay 42 invitados y ningún miembro en línea

 
Copyright © 2018 OochelDiseño. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates