Bodas colectivas Alvarado

 

Carnaval Alvarado 2017

 

Santuario de manatíes

 

3er. Informe de Labores

 

NACIONAL

170617ESPECTACULAR

DEPORTES

DSC 0582 copia

INTERNACIONAL

Madres de desaparecidos exigen destitución de Fiscal General del Estado

puerto de Veracruz para recordar al gobierno que continúan a la espera de resultados en torno a las investigaciones sobre la desaparición de sus hijos, al tiempo que exigieron la destitución del Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortíz, funcionario inepto que no ha sabido atender el problema que ellas enfrentan, aseguró la Presidenta del Colectivo Solecito, Lucía Díaz Genao.

Reclamó airadamente al gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares su testarudez al permitir dejar en su cargo a un fiscal como Jorge Winckler, mismo que consideró como la peor persona que pudo haber puesto en la Fiscalía General del Estado.


Indicó que a cinco meses de la gestión de este funcionario, hasta el momento ninguna madre integrante del Colectivo Solecito o de algún otro se ha sentado a dialogar con este funcionario, y dijo duda que alguna lo conozca personalmente.


Advirtió que si el gobernador pretende dejarlo en la FGE, pues que lo ponga a sacar copias u otro trabajo de bajo rango, pues con las madres ha sido indolente e inmaduro en el tema de la solución del problema de desaparecidos en la entidad.


La Presidenta del Colectivo Solecito exigió que la persona que ocupe este cargo sea una persona capaz, pues mantener a Jorge Winckler en el cargo le está costando al gobernador la posible elección de su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez a quien pretende dejar como gobernador.


Sobre el mandatario estatal, señaló que este sólo promete como lo hizo cuando acudió a una reunión con el Padre Alejandro Solalinde, sin embargo, no se ha hecho nada al respecto, y aunque pudiera resultar increíble, en esta administración el problema de las desapariciones forzadas es peor que la pasada, y eso si ya es demasiado, finalizó.

Comparte

Who's Online

Hay 49 invitados y ningún miembro en línea

 
Copyright © 2018 OochelDiseño. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates