Bodas colectivas Alvarado

 

Carnaval Alvarado 2017

 

Santuario de manatíes

 

3er. Informe de Labores

 

NACIONAL

170617ESPECTACULAR

DEPORTES

DSC 0582 copia

INTERNACIONAL

Respaldan boqueñas al Almirante Sergio Lara

Empresarias, académicas y administrativas de la Universidad Veracruzana, trabajadoras de la salud, ingenieras civiles y contadoras publicas, para presentar su propuesta de un Boca del Río de equidad e impulso a las mujeres.

"Necesitamos retomar el concepto de justicia y equidad en beneficio de ustedes, con la finalidad de brindar oportunidades de desarrollo y crecimiento a quienes representan la base de nuestra sociedad, la verdadera fortaleza de nuestras familias", comentó.

Agregó una felicitación muy especial a las mujeres que están por celebrar el día más importante en la sociedad mexicana, el Día de las Madres que representa un orgullo en los valores de la familia, ante las cuales sólo admiración y respeto a todas aquellas que además de su labor demandante de ser madres, muchas son profesionistas y jefas de familia.

"Es justo brindar oportunidades de desarrollo sobre todo a las guerreras que día a día reparten sus actividades en mil para atender a los hijos, el trabajo, la casa y todo lo que se presente, ante lo que nos queda brindar honor a quien lo merece y promover también la equidad y respaldo por su ejemplo de tenacidad", afirmó.

Aseveró que el tema de violencia contra la mujer, será algo que no tendrá impunidad, ya que además de fortalecer un esquema de fomento a los valores y dignificación de su papel en nuestra sociedad, se buscará resguardar la integridad de ellas a través de servicios de seguridad pública eficaz y respetuoso.

Por su parte, la doctora María Esther Teherán Velásquez en representación de las mujeres boqueñas agradeció la cercanía del Almirante Sergio Lara a quien le reconoció su valor y honestidad que lo respaldan por su experiencia y ante la cual es momento tomar la mejor decisión para Boca del Río.

"Estamos cansados de las mismas caras de júniors que de manera improvisada nos han mal gobernado, hoy tenemos dos Boca del Río, la zona turística y la zona olvidada de las colonias y ambas con graves problemáticas de inseguridad, necesitamos más que un cambio, necesitamos alguien que tome riendas con orden y disciplina, puntos que sin duda usted tiene presentes", comentó la doctora Teherán Velásquez.

Comparte

Who's Online

Hay 19 invitados y ningún miembro en línea

 
Copyright © 2018 OochelDiseño. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates