Bodas colectivas Alvarado

 

Carnaval Alvarado 2017

 

Santuario de manatíes

 

3er. Informe de Labores

 

NACIONAL

170617ESPECTACULAR

DEPORTES

DSC 0582 copia

INTERNACIONAL

Cada bienio, consulta pública sobre desempeño de alcalde: Exsome

someterá la administración municipal a consulta pública para medir la aceptación y aprobación de su desempeño como primera autoridad de los jarochos.

De salir reprobado por la ciudadanía, renunciará y volverá a su vida y actividades privadas.

"Estamos dispuestos cada año a una consulta popular y si nuestro trabajo no es del agrado de la gente renunciamos", subrayó.

Recordó que los veracruzanos saben que si es oriundo de Veracruz puerto así como el origen de su patrimonio, su actividad y su familia.

No es un advenedizo de la política ni del ámbito empresarial, tampoco aceptó contender en esta elección por "un hueso" sino porque es la forma de apoyar desde un cargo público a la ciudadanía.

"Yo no estoy queriendo entrar ahí por un hueso y aferrándome al hueso, vengo a servirle a los veracruzanos, vengo a resolver los problemas, los problemas que me aquejan a mí igual que ustedes y eso es lo que quiero", puntualizó.

Ricardo Exsome Zapata indicó que el proyecto de municipio que tiene planeado es impulsar a Veracruz puerto en todas las esferas y niveles, atraer inversión y desarrollo para todos los ciudadanos.

"Quiero proyectar Veracruz como la ciudad que todos deseamos, involucrar a las cámaras, a toda la gente en la solución de los problemas, eso es lo que quiero devolverle a la ciudadanía la posibilidad de tomar las decisiones y que se haga lo que necesitamos, no cada tres años", indicó.

Dijo que no se trata de inventar Veracruz sino de crear un proyecto al que se le pueda dar continuidad sin distingos partidistas.

"Ahorita llegas alguien cada cuatro años y se le ocurre que es lo mejor para Veracruz, esa es la realidad, lo sometería al escrutinio público para que valoren nuestro trabajo y si no lo estamos haciendo bien me regreso a trabajar, me regreso a tomar el café y a compartir con mis amigos", subrayó.

Ricardo Exsome Zapata recorrió la mañana de este lunes las colonias Lorenzo Barcelata y Artículo 123 del puerto de Veracruz.

Comparte

Who's Online

Hay 46 invitados y ningún miembro en línea

 
Copyright © 2018 OochelDiseño. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates