Bodas colectivas Alvarado

 

Carnaval Alvarado 2017

 

Santuario de manatíes

 

3er. Informe de Labores

 

NACIONAL

170617ESPECTACULAR

DEPORTES

DSC 0582 copia

INTERNACIONAL

La democracia le ha costado sangre al país: Gutiérrez Müeller

esposa del dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena),Andrés Manuel López Obrador en su último día de gira en Veracruz puerto.

Morena es la opción para el próximo proceso electoral pero por sobre todas las cosas, el ciudadano debe salir a votar por el partido o la opción que desee, eso es respeto a la libertad y la base de la construcción de una verdadera democracia, de un verdadero cambio, enfatizó.

En Veracruz puerto, puntualizó, la mejor opción real para construir un cambio es Ricardo Exsome Zapata, abanderado de Morena a la alcaldía de este municipio.

Asimismo, Gutiérrez Müeller subrayó que el voto femenino será decisivo, las mujeres, serán el factor detonante del cambio, el factor que determinará el resultado de las elecciones por ello tienen que salir a votar.

"No se dejen engañar salgan, pónganse bonitas las mujeres, los hombres
arreglense porque es un país al cual la democracia le ha costado
muchísima sangre, muchísimos muertos y esta es una buena ocasión para demostrar
que estamos por la democracia y estamos a favor del voto y bien contado", puntualizó en entrevista.

Gutiérrez Müeller acompañó en sus actividades al candidato de Morena a la presidencia municipal de Veracruz desde el pasado viernes y este domingo no fue la excepción tras desayunar antojitos en tradicional restaurante porteño.

Gutiérrez Müeller afirmó que la ciudadanía tiene el cambio en sus manos no solo en los 212 municipios que renovarán alcaldías el próximo 04 de junio, también tiene el poder de que su voto se haga valer ejerciendo su derecho de ir a las urnas y sobre todo cuidando su voto.

"Para Veracruz, el 4 de junio es un día histórico ¡vayan a votar! Las mujeres arréglense bonitas, los hombres guapos y ejerzan su derecho
de elegir. No dejen que los mapaches merodeen las actas y las urnas
ustedes defiendan como lobos y su derecho de elegir, voten MORENA", exhortó.

Los ciudadanos deben vigilar los votos "como lobos", afirmó.

Y es que los "mapaches están a las vivas", sentenció.

"Por eso, aquellos que tienen la responsabilidad de cuidar las casillas
sean unos lobos a la hora de contar los votos que no nos roben ninguno.
Los mapaches van a estar a las vivas queriendo robarnos los votos
y los que van a estar cuidando otros aspectos de la campaña tambien
estén muy abusados", manifestó.

La intelectual subrayó que los ciudadanos son bastante inteligentes, los exhortó a no dejarse engañar por el sistema y votar ejerciendo su libre albedrío.

"Los invito a que voten.Votar es el derecho más importante que tenemos los ciudadanos y tenemos que ejercerlo con todo el corazón y con toda la confianza", enfatizó.

Gutiérrez Müeller desayunó en conocido restaurante de antojitos de este puerto con el candidato de Morena a la alcaldía de Veracruz puerto, Ricardo Exsome Zapata y su esposa, Rosa María Miravete Sánchez de Exsome.

Asistieron además las diputadas federales de Morena, Rocío Nahle y Laura Esquivel así como la arpista internacional Adriana Cao y los hijos del abanderado de Morena, Rosa María y Ricardo Miravete Sánchez.

Las legisladoras federales de Morena y la señora Gutiérrez Müeller departieron con los comensales y bailaron al compás del grupo musical que amenizó el desayuno de este domingo.

Comparte

Who's Online

Hay 83 invitados y ningún miembro en línea

 
Copyright © 2018 OochelDiseño. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates