Bodas colectivas Alvarado

 

Carnaval Alvarado 2017

 

Santuario de manatíes

 

3er. Informe de Labores

 

NACIONAL

170617ESPECTACULAR

DEPORTES

DSC 0582 copia

INTERNACIONAL

El PRI está más fuerte que nunca: Renato Alarcón

Alarcón Guevara, al acompañar al candidato a la presidencia municipal de Altotonga, Ignacio Morales Guevara en un encuentro con militancia priista.


"Nuestra marca para los de afuera está abollada, pero para los de adentro está más fuerte que nunca porque el 99.9 de los priistas son personas decentes que con la frente en alto y el orgullo de la militancia se levantan todos los días desde temprano a trabajar para que sus familias tengan mejores condiciones de vida", enfatizó al puntualizar que el PRI vive momentos complicados en el estado.


Renato Alarcón expresó que se trabaja para convencer a los ciudadanos que la coalicion Que Resurja Veracruz, tiene a las y los mejores candidatos que representan los intereses y necesidades más apremiantes de la sociedad.
"No tenemos porque pagar platos rotos que otro rompió, nosotros tenemos la posibilidad, la fuerza y la voluntad de hoy salir de frente y decirles que aquí estamos los buenos priistas, los hombres y las mujeres que creemos en este partido".


Reiteró que el PRI demuestra su fortaleza en unidad, con liderazgos y proyectos que encabezan las personas en las colonias, congregaciones y con cada una de las expresiones políticas en los municipios.


Luego de reconocer el trabajo político y rectitud del senador José Yunes Zorrilla así como el trabajo y carrera política del diputado local Carlos Morales Guevara, recordó que la administración pública municipal es la expresión más importante del gobierno, pues el presidente municipal resuelve los problemas cotidianos de los ciudadanos y de servicios básicos y manifestó que sin duda Ignacio Morales Guevara será un buen presidente municipal.


Asistieron a la reunión además: Camelia Aburto, dirigente municipal del PRI en Altotonga y regidora con licencia; José Martínez, ex diputado federal; Bruno Méndez Landa, expresidente municipal y Rafael Molina, delegado distrital del PVEM, entre otros distinguidos priistas.

Comparte

Who's Online

Hay 81 invitados y ningún miembro en línea

 
Copyright © 2018 OochelDiseño. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates