Bodas colectivas Alvarado

 

Carnaval Alvarado 2017

 

Santuario de manatíes

 

3er. Informe de Labores

 

NACIONAL

170617ESPECTACULAR

DEPORTES

DSC 0582 copia

INTERNACIONAL

Morena ya ganó en Veracruz Puerto

federal, Rocío Nahle García.

Hoy por hoy, las encuestas favorecen a Morena y su candidato en el puerto de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata, "un empresario veracruzano integro", subrayó Nahle García.

"Morena está muy orgulloso de nuestro abanderado que tenemos en el puerto, un candidato echado para adelante , que está caminando puerta por puerta, cada casa entregando las propuestas de lo que hoy es el proyecto viable y alternativo en Mexico que es MORENA", enfatizó.

Exsome Zapata fue invitado a participar en la pluralidad de los estatutos de Morena y la apertura a la ciudadanía porque es un partido que integran los ciudadanos, reiteró.

"Morena se abre y en ese contexto se invita al empresario, se invita al señor Exsome a participar", indicó.

Expresó que no solo hay "muchas posibilidades" de ganar Veracruz, "Morena ya ganó en Veracruz puerto"

Rocío Nahle expuso que se pretenden ganar más de 80 alcaldías en el Estado de Veracruz y entre éstas se encuentran Xalapa y Veracruz puerto.

Morena es la esperanza del verdadero cambio porque es un partido nuevo, creado por y para los ciudadanos, manifestó.

Agregó que Morena no es propiedad de nadie, es un instrumento para que el pueblo pueda ejercer su derecho.

"Morena es un partido nuevo, al servicio del pueblo para la transformación del país, Morena no es de López Obrador ni es mío ni es de Ernestina, es un instrumento político que se abre para todos los ciudadanos no es de que es propiedad de alguien", expresó.

En conferencia de prensa en este viernes 05 de mayo, día festivo, con los candidatos de Morena a la alcaldía del puerto de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata y de Xalapa, Hipólito Rodríguez Ramos así como de las diputadas federales de Morena, Clara Brugada Molina, Ernestina Godoy Ramos y Alicia Barrientos, Rocío Nahle aseguró que en Veracruz no puede prevalecer "la monarquía" sobre el Estado de derecho.

"Yo espero con el debido respeto de los veracruzanos, les pedimos que estén a la altura, que no quieran una monarquía , creo que la opción que está ofertando Morena y la presencia de Ricardo Exsome pues (sic) ya es hora de que Veracruz reaccione, ya se hizo en Coatzacoalcos, se hizo en Xalapa, tenemos la segunda fuerza en el Congreso Local y esperemos que el puerto también pueda reaccionar", subrayó.

Expuso que Morena acompaña en este proyecto a Ricardo Exsome Zapata como al resto de los candidatos que están contendiendo por las 212 alcaldías en el Estado de Veracruz.

"Ese es nuestro objetivo estar aquí todo nuestro apoyo toda nuestra solidaridad vamos a estar permanentemente en el Puerto de Veracruz, se tiene todas las posibilidades de ganar, todas las posibilidades de ganar"

Comparte

Who's Online

Hay 68 invitados y ningún miembro en línea

 
Copyright © 2018 OochelDiseño. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates