Bodas colectivas Alvarado

 

Carnaval Alvarado 2017

 

Santuario de manatíes

 

3er. Informe de Labores

 

NACIONAL

170617ESPECTACULAR

DEPORTES

DSC 0582 copia

INTERNACIONAL

Boca del Río necesita experiencia en temas de seguridad: Sergio Lara

problemáticas que aquejan en la actualidad al municipio de Boca del Río.


"Queremos un Boca del Río donde la ciudadanía viva en paz y confianza, estoy seguro que nuestro trabajo logrará brindar los resultados que merecen los boqueños", afirmó durante su segundo día de recorridos por el municipio el Almirante Sergio Lara Montellano.


La colonia Nueva Era recibió con brazos abiertos al candidato Sergio Lara donde pronunciaron el respaldo a un proyecto honesto y sensible a las necesidades más importantes.


Seguridad, empleo, calidad en los servicios municipales en todo el municipio y disciplina en las finanzas públicas, son los ejes rectores de la campaña que han generado conciencia en la ciudadanía y ante la cual se siguen sumado voluntades para cambiar Boca del Río.


"Nuestra ciudad merece mucho más y haremos nuestro más grande esfuerzo por conseguirlo, cuento con la experiencia para llevar a buen rumbo la confianza de los boqueños", puntualizó el Almirante Sergio Lara.


Agregó que durante sus recorridos ha escuchado con atención las necesidades de los vecinos y en gran parte la preocupación es común, donde el azote de inseguridad ha dejado indefensa a la población, situación que no puede seguir permitiéndose.


Aseguró que llego el momento de vislumbrar un Boca del Rió digno y donde la meta sea brindar resultados tangibles a las demandas de los habitantes.


Garantizó que continuará visitando cada una de las colonias del municipio, escuchando y atendiendo el clamor por consolidar el Boca del Río seguro que todos anhelamos.

Comparte

Who's Online

Hay 18 invitados y ningún miembro en línea

 
Copyright © 2018 OochelDiseño. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates