Bodas colectivas Alvarado

 

Carnaval Alvarado 2017

 

Santuario de manatíes

 

3er. Informe de Labores

 

NACIONAL

170617ESPECTACULAR

DEPORTES

DSC 0582 copia

INTERNACIONAL

Ya ganamos y no nos van a robar la elección: Exsome

que conminó a los ciudadanos y empresariado a cuidar el voto y no dejarse coaccionar ni reprimir por el aparato estatal el próximo 4 de junio, día de la elección.


Advirtió que no teme al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ni al aparato de Estado que se presume podría movilizar a favor de su hijo Fernando Yunes Márquez, candidato a la alcaldía porteña por la fórmula PAN- PRD.


"No le tengo miedo al aparato del gobernador, (...), el voto se va a defender en la casilla y creéme que la gente va a votar abrumadoramente y creo que esa es la realidad, no le tengo miedo, oye que se vayan a meter, no lo sé pero eso piensa la gente" puntualizó.


Lamentó que debido a los intereses de los directivos, algunas cámaras empresariales como la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, estén copadas por la represión del gobierno estatal y se haya "pintado de azul", aludiendo al Partido Acción Nacional y al hijo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y candidato de la alianza PAN- PRD, Fernando Yunes Márquez, al mismo cargo de elección popular.


"Ya ganamos, nada más es no dejar que nos roben la elección, así es como está hoy la situación, aquí en Veracruz Morena ha ganado por el hartazgo y por todas las estupideces que han hecho y la falta de cumplimiento de los compromisos que han hecho los verdes, los rojos, los azules, hoy Veracruz quiere un cambio y yo les puedo decir que ya ganamos la elección, vamos a evitar que nos la roben", sentenció.


En su momento, fue la Coparmex con su expresidente Jorge Coffau Kayser, un organismo afín al priismo en el gobierno del hoy preso Javier Duarte de Ochoa, porque siempre inclinó la balanza a favor de la anterior administración.


"El empresariado me va a apoyar, de hecho me apoya, salvo el tema de la Canaco que los directivos son azules, los demás realmente están abiertamente con nosotros", puntualizó.


Hoy el tema es similar pero con la Canaco y desgraciadamente, no es que los socios estén acuerdo pero hay temor a represalias por parte del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares porque la familia Yunes aplica el viejo adagio popular que refiere "si no estás conmigo, estas contra mí", subrayó el candidato de Morena.


"No es corporativismo, el gobernador intimida aunque no de manera directa sino por la forma en que es, ellos tienen una postura donde: sí no estás conmigo estás contra mí, en vez de decir oye tú eres libre de estar con quien quieras, yo no soy tu enemigo por no estar contigo, soy tu enemigo sí te ataco, si estoy en contra tuya y no tengo la razón", enfatizó.


El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares "impuso a su hijo" a la candidatura del PAN a la alcaldía porteña y evidentemente, desde Palacio de Gobierno lo apoya con todo el aparato del Estado, advirtió.


"La gente me pregunta oye no le tienes miedo al hijo del gobernador, a ver, no le tengo miedo a ningún candidato, creo que somos la mejor opción, estoy seguro que soy la mejor opción, no le tengo miedo al aparato del gobernador, en el tema de seguridad no le tengo miedo", subrayó.


Dijo que Yunes Linares intimida a los empresarios solo "con su presencia (...), hay presiones que no tienen que decirte la cosas cuando sabes como es la persona con la que vas a ir, como es tu jefe y como puede reaccionar, igual es aquí, tú sabes como es la persona y como son las reacciones que puede haber", destacó.


Insistió que Morena es el enemigo a vencer no solo en Veracruz sino a nivel nacional porque las tendencias marcan que si hoy fuera la elección presidencial sin duda arrasaría en los resultados electorales.

Comparte

Who's Online

Hay 99 invitados y ningún miembro en línea

 
Copyright © 2018 OochelDiseño. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates