Bodas colectivas Alvarado

 

Carnaval Alvarado 2017

 

Santuario de manatíes

 

3er. Informe de Labores

 

NACIONAL

170617ESPECTACULAR

DEPORTES

DSC 0582 copia

INTERNACIONAL

Llega inversión de IP para Alvarado

- "Somos un gobierno amigo de los empresarios": Tavo Ruiz

Alvarado a 19 de Diciembre. El gobierno local ha venido a dar todas  las facilidades a los empresarios... ... para invertir en el municipio y generar empleo, razón por la que en este 2016 la inversión privada supera los mil millones de pesos, informó el alcalde, Octavio Ruiz Barroso.

En entrevista, el presidente municipal explicó que el desarrollo inmobiliario principalmente en la zona norte de Alvarado se ha visto este año reforzado con la construcción de   fraccionamientos, torres de departamentos, plazas comerciales y un hotel de cuatro estrellas a punto de iniciarse.

"El municipio de Alvarado, sobre todo su llamada zona norte, se ha establecido en una región que avanza como un exitoso polo de negocios a nivel regional y que así lo ha entendido el gobierno municipal", justificó.

Dijo que la famosa Riviera Veracruzana o que algunos han rebautizado como la Riviera Alvaradeña es una realidad en el tema de inversiones y se ha potencializado con una administración que ha demostrado ser amiga de los empresarios.

"Un ejemplo es  la Plaza Gastronómica "Food Truck Adventure" que cuenta con 25 locales de comida rápida  juegos infantiles, música en vivo y de acuerdo a los empresarios se trata de  una inversión superior a los 7 millones de pesos", abundó.

 Tavo Ruiz hizo ver que las inversiones han venido  a generar fuentes de trabajo en estos momentos complicados de la economía , debido las facilidades otorgadas por el H. Ayuntamiento para instalarse.

Comparte

Who's Online

Hay 47 invitados y ningún miembro en línea

 
Copyright © 2018 OochelDiseño. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates