Bodas colectivas Alvarado

 

Carnaval Alvarado 2017

 

Santuario de manatíes

 

3er. Informe de Labores

 

NACIONAL

170617ESPECTACULAR

DEPORTES

DSC 0582 copia

INTERNACIONAL

Daño patrimonial en Comisón del Agua

  de pesos en la Comisión de Agua del Estado de Veracruz.

De hecho, esta misma semana el Orfis ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, ya que se tratan de recursos federales.

Rodrigo García Escalante, secretario de la Comisión de Vigilancia del Congreso local, explica que "es recurso federal que se da directamente a la CAEV; lo que si no estoy de acuerdo es por qué la CAEV lo presta a Finanzas, que ese es el tema, no, y queremos revisarlo, pero por qué hasta ahorita".

La observación se detectó en el ejercicio fiscal del 2014. A los diputados les causa extrañeza el por qué la Comisión Nacional del Agua no ha presentado ante la PGR una denuncia al respecto.

Rodrigo García Escalante, secretario de la Comisión de Vigilancia del Congreso local, señala que "es un recurso que la CNA, a nivel nacional, a nivel federal, la CNA tiene procesos abiertos que no ha fincado responsabilidades, no ha cerrado el tema, entonces cuáles son los instrumentos que está utilizando el Orfis para ya marcar un presunto daño si la instancia correspondiente que es la CNA no ha interpuesto una denuncia ante la PGR".

Comparte

Who's Online

Hay 50 invitados y ningún miembro en línea

 
Copyright © 2018 OochelDiseño. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates