Bodas colectivas Alvarado

 

Carnaval Alvarado 2017

 

Santuario de manatíes

 

3er. Informe de Labores

 

NACIONAL

170617ESPECTACULAR

DEPORTES

DSC 0582 copia

INTERNACIONAL

Explota taller de pirotecnia en Veracruz

...en el estado de Veracruz.

De acuerdo con la Fiscalía Regional en Córdoba, un grupo de personas trabajaba en la elaboración de juegos pirotécnicos en un local de la colonia Romero, cuando sobrevino la explosión.

Cinco personas resultaron gravemente heridas con quemaduras de segundo y tercer grado, dos de ellas menores de edad. 

Fueron auxiliados por vecinos y por Protección Civil y policías municipales.

Los cinco lesionados fueron llevados aún con vida a distintos hospitales de Puebla, puerto de Veracruz y Xalapa, pero murieron más tarde cuando recibían atención medica. 

En el lugar de la explosión fueron detenidas dos personas y se aseguró una camioneta y material pirotécnico.

Tres de los cinco heridos por una explosión de un polvorín, ocurrida el pasado martes en la zona montañosa central de Veracruz, fallecieron en distintos hospitales.

Se trata de un menor de edad y dos adultos que habían resultado gravemente heridos, con quemaduras de segundo y tercer grado, en la explosión ocurrida en el municipio de Ixhuatlán del Café.

Las víctimas fueron identificadas como Héctor Huerta Mora, de 12 años, quien se encontraba internado en el Hospital “Niño Poblano” en el estado de Puebla, así como Isidro Huerta Moguel, de 40 años, hospitalizado en Xalapa, y Alberto Huerta Moguel, de 29 quien permanecía en un nosocomio de Veracruz.

En tanto, son reportados como graves Diego Alberto Huerta, de 9 años y Gabino Mendoza, de 18 años, los cuales aún se debaten entre la vida y la muerte, bajo supervisión de especialistas en Puebla y Veracruz.

En el momento del accidente, cuerpos de auxilio de Ixhuatlán trasladaron a los lesionados al Hospital Rural IMSS de Coscomatepec, sin embargo requerían máxima atención, por lo que fueron canalizados a otros centros médicos.

Alrededor de las 13:00 horas, la dirección de Protección Civil de Coscomatepec fue notificada del deceso de las víctimas, por lo que se coordinaron con las autoridades para brindar el apoyo a los familiares.

Por su parte, autoridades de Coscomatepec, bajo la coordinación del presidente municipal, Manuel Álvarez Sánchez, se trasladaron a los nosocomios para apoyar en el traslado de los cuerpos a su lugar natal.

Durante la noche los féretros de padre e hijo, así como de la tercera víctima, arribaron a la comunidad Vázquez Vela, donde tenían su domicilio.

Los hechos se suscitaron a las 14:00 horas del martes, cuando la falta de precaución en el interior de un taller de pirotecnia, ubicado en la colonia Romero, perteneciente a Ixhuatlán del Café, explotó causando daños materiales y ahora la vida de cuatro de los cinco lesionados.

- See more at: http://yucatan.com.mx/mexico/mueren-tres-las-victimas-explosion-polvorin-veracruz#sthash.3kKCYSXm.dpuf

Comparte

Who's Online

Hay 59 invitados y ningún miembro en línea

 
Copyright © 2018 OochelDiseño. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates