Bodas colectivas Alvarado

 

Carnaval Alvarado 2017

 

Santuario de manatíes

 

3er. Informe de Labores

 

NACIONAL

170617ESPECTACULAR

DEPORTES

DSC 0582 copia

INTERNACIONAL

Yunes condona recargos y multas

...  la actualización, los recargos y las multas a los empresarios que desde julio pasado dejaron de pagar el impuesto a la nómina.

Yunes Linares firmó el decreto el pasado jueves 14 de diciembre y la medida aplica para las personas físicas o morales que tengan créditos fiscales o adeudos derivados del impuesto a la nómina.

El decreto entrará en vigor el próximo martes 20 de diciembre y se aplicará hasta el último día de este año, informó el gobernador en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Consulta el especial: Las empresas fantasma de Veracruz.

“Exhorto a todos los contribuyentes a que aprovechando esta ventaja fiscal, a la cual me comprometí, paguen su impuesto a la nómina, de tal manera que el gobierno del estado de Veracruz tenga ingresos adicionales y podamos cumplir con nuestras obligaciones antes de que concluya este año. Fue un compromiso que hoy cumplo”, explicó el mandatario de Veracruz.

En julio pasado, Animal Político dio a conocer que entre 15 mil y 20 mil empresarios de Veracruz anunciaron que suspenderían el pago del impuesto a la nómina, ya que, acusaron, el entonces gobernador Javier Duarte pretendía utilizar esos recursos para el pago de deuda y no para la construcción de infraestructura.

En ese entonces, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz (Canaco), Jesús Muñoz de Cote Sampiery, señaló que la medida implicaba quitarle entre 20 y hasta 70% de los dos mil millones de pesos que el gobierno de Veracruz recibe mensualmente por ese concepto.

 

Comparte

Who's Online

Hay 51 invitados y ningún miembro en línea

 
Copyright © 2018 OochelDiseño. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates