Bodas colectivas Alvarado

 

Carnaval Alvarado 2017

 

Santuario de manatíes

 

3er. Informe de Labores

 

NACIONAL

170617ESPECTACULAR

DEPORTES

DSC 0582 copia

INTERNACIONAL

"Cepillan" a 15 tránsitos por presunta corrupción

Veracruz, Ver.-El Secretario de Seguridad Pública Jaime Téllez Marie, dio a conocer que 15 elementos de la delegación de Tránsito en Veracruz, fueron dados de baja por presuntos actos de corrupción.

Informó que los ex agentes viales despedidos serán puestos a disposición de las autoridades para que en caso de encontrarles alguna responsabilidad sean sancionados.

"Se determinó retirar de su cargo a 15 elementos para asegurar el buen desempeño de la corporación y transparentar las acciones en el servicio público que se presta a la población. Vamos a continuar con las denuncias penales, tenemos quejas de la ciudadanía vamos a documentarlas, vamos a pedirle a la gente que acuda a formalizar su queja y donde resulte responsabilidad o haya indicios de que pudiera existir responsabilidad de carácter penal se presentarán las denuncias correspondientes".

Anunció que la estructura administrativa fue cambiada en su totalidad por lo que está mañana tomó protesta al nuevo delegado de las oficinas de tránsito en Veracruz y a los oficiales a cargo de esta dependencia.

Téllez Marié, confirmó también que se detectó la presencia de patrullas clonadas de tránsito clonadas, sobre todo en el Puerto de Veracruz, situación que ya había sido denunciado por la ciudadanía.

Afirmó que luego de llegar a la Secretaría de pronto ya había menos patrullas y por ello se inició una investigación para saber cuáles eran las que no contaban con las insignias suficientes que acreditaran fuera una unidad oficial.

"Se detectó porque hay quejas de algunos ciudadanos que mencionan que se utilizaban patrullas que no eran oficiales y en el momento que ves menos patrullas que las que se veían en la delegación, entonces estamos hablando de una irregularidad"

Dijo que se investiga el tema de los vehículos, y con ello comprobar que realmente se hayan utilizado carros particulares como patrullas de Tránsito del estado.
Por último, indicó que las grúas particulares que no tienen concesión serán dadas de baja y no podrán levantar automóviles.

En tanto, las grúas que han estado trabajando con Tránsito del Estado no volverán a ser contratadas, ya que son las que han incentivado la corrupción, dijo el secretario de seguridad.

Comparte

Who's Online

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea

 
Copyright © 2017 OochelDiseño. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates