Bodas colectivas Alvarado

 

Carnaval Alvarado 2017

 

Santuario de manatíes

 

3er. Informe de Labores

 

NACIONAL

170617ESPECTACULAR

DEPORTES

DSC 0582 copia

INTERNACIONAL

Están perdidos 102 mdp en equipo médico: Yunes

a pesar de que ya han pasado dos sexenios desde que inició su construcción, e informó que hay 102 millones de pesos en equipo médico que ya fue pagado y que no se encuentra en esta obra por lo que se realizan las investigaciones respectivas.

Estuvo acompañado del Secretario de Salud del estado, Arturo Hiram Suárez Villa, quien explicó al gobernador en su recorrido por los siete niveles de esta Torre, las pésimas condiciones en que se encuentra  esta obra.

Una de las irregularidades que más destacó en su recorrido, fue el hecho de que de acuerdo a la documentación que fue entregada por la anterior administración, se pagaron 206 millones de pesos por equipo médico diverso, sin embargo, al hacer una revisión, sólo se ha hallado equipo por aproximadamente 84 millones, por lo que hay 102 millones de pesos en equipos que no se sabe que ocurrió con este.

El gobernador aseguró que ya se están realizando las investigaciones correspondientes para tratar de establecer que fue lo que ocurrió con ese equipo por el cual el estado ya pagó, y proceder penalmente contra de quien pudiera resultar responsable.

Comparte

Who's Online

Hay 77 invitados y ningún miembro en línea

 
Copyright © 2018 OochelDiseño. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates