Bodas colectivas Alvarado

 

Carnaval Alvarado 2017

 

Santuario de manatíes

 

3er. Informe de Labores

 

NACIONAL

170617ESPECTACULAR

DEPORTES

DSC 0582 copia

INTERNACIONAL

En mal estado el 90% de centros de salud

Admitió que casi todas las instalaciones presentan goteras, humedad en el techo, falta de pintura, falta de contrato de energía eléctrica, carencia de agua potable, entre otros problemas.

Añadió que hay un centro de salud, ubicado en la ciudad y puerto de Veracruz, que se encuentra cerrado, pues desde la administración pasada se inició su rehabilitación, sin embargo a los contratistas no se les realizó los pagos y la obra quedó inconclusa.

La funcionaria aseguró que hay la preocupación tanto del secretario como del gobernador de dignificar la infraestructura hospitalaria  por lo que en breve entrarán en un programa de rehabilitación.

Entrevistada en el marco de la distribución interna de medicamentos para la demarcación, reconoció que son diversos los problemas que enfrenta el sector salud, sin embargo esperan enfrentarlos con los recursos que recientemente entregó la Procuraduría General de la República (PGR) al gobierno de Veracruz como parte de la recuperado del desfalco cometido por el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

La Jefa de la Jurisdicción, dijo que esto fue detectado a través de un diagnóstico realizado durante el proceso entrega­recepción.

Pulido Herrera recordó que la Jurisdicción Sanitaria Numero 8, cuenta con 65 centros de salud en un área de 14 municipios.

Comparte

Who's Online

Hay 19 invitados y ningún miembro en línea

 
Copyright © 2018 OochelDiseño. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates