Bodas colectivas Alvarado

 

Carnaval Alvarado 2017

 

Santuario de manatíes

 

3er. Informe de Labores

 

NACIONAL

170617ESPECTACULAR

DEPORTES

DSC 0582 copia

INTERNACIONAL

Se requerirán 600 enfermeras en Torre Pediátrica

Explicó que la contratación del personal de Enfermería se requerirá independientemente de que el área de Pediatría del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz se reubicará en el Hospital del Niño Veracruzano.

Dijo que esa cantidad se requerirá porque luego sucede que se contrata a personal pero se la paga un salario bajo y prefieren renunciar.

“Estábamos hablando de 600 enfermeras, lo que pasa es que no hay enfermeras, no hay; lo que queremos es tener 600 porque luego vienen y les damos un contrato, se les paga poco y renuncian, entonces debemos de tener un colchón de Enfermería, el personal que viene es nuevo, se vienen aparte las de Enfermería de ahorita las del hospital”, comentó.

La entrevistada, destacó además la necesidad de que se impulse esta profesión pues en la actualidad hay un déficit aun cuando es bien pagada.

“No hay, hasta apenas ahorita la enfermera se ha impulsado porque ya se dieron cuenta que es bien pagada, una licenciada en enfermería te gana 19 mil pesos”.

Sin embargo, confía en que se puedan ocupar estas plazas sin problema alguno por medio de la sección que representa.

Por último, aseguró que ya les fueron cubiertos todos los adeudos que tenía el gobierno estatal pendientes con ellos, aunque dejó en claro que ellos no dependen del estado, sino de la federación.

 

Comparte

Who's Online

Hay 22 invitados y ningún miembro en línea

 
Copyright © 2018 OochelDiseño. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates