Bodas colectivas Alvarado

 

Carnaval Alvarado 2017

 

Santuario de manatíes

 

3er. Informe de Labores

 

NACIONAL

170617ESPECTACULAR

DEPORTES

DSC 0582 copia

INTERNACIONAL

Con el debate constructivo y pensamiento crítico, el PRI va por la ruta correcta: Renato Alarcón

Manifestó que trabajando en unidad y con el aporte de un órgano especializado como la Fundación Colosio, aún en el actual escenario complejo que se vive, el Partido se fortalecerá y recuperará las causas sociales que le dieron origen, como la representación de las mayorías.

Ante la presidenta de la Fundación Colosio, Zaida Lladó; el político y exalcalde de Xalapa, Rubén Pabello Rojas, así como de distinguidos priistas, Renato Alarcón reiteró que hoy en día el PRI debe construir un proyecto claro, sólido, y la XXI Asamblea Nacional Ordinaria será la oportunidad.

Recordó que el PRI de Veracruz presentará una propuesta en el tema de rendición de cuentas, para la creación de un Órgano de Fiscalización de las Autoridades Ejecutivas dentro del Partido.

En este sentido, la presidenta de la Fundación Colosio en Veracruz, Zaida Lladó, indicó que el organismo que representa además de los trabajos rumbo a la Asamblea Nacional, trabajará en concluir la integración de la estructura estatal e iniciará la elaboración de la plataforma 2017-2018.

Asimismo, se enfocará en cumplir con las funciones como la divulgación ideológica, la formación de valores, el desarrollo de la nueva cultura política y la coadyuvancia para que el partido a través del diálogo, debate, capacitación, el extensionismo político, redireccione el rumbo y emprenda una nueva ruta basada en el respeto, honestidad y la virtud.

Por su parte, el exalcalde de Xalapa, Rubén Pabello Rojas, señaló que ante una sociedad que no es estática, debe haber una gran conciencia en los priistas de estar obligados a un gran rescate. Que las nuevas generaciones cumplan con el compromiso que históricamente les corresponde.

Añadió que se debe tener un sentimiento de lucha social y política para llevar a los mejores hombres al poder y ejercido este se haga de la manera correcta, "autorescatémonos".

Las nuevas instalaciones de la Fundación Colosio en Veracruz se ubican en la calle, Javier Mina 45A en la colonia Centro en Xalapa, con el teléfono (228)8176696.

 

Comparte

Who's Online

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea

 
Copyright © 2017 OochelDiseño. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates