Bodas colectivas Alvarado

 

Carnaval Alvarado 2017

 

Santuario de manatíes

 

3er. Informe de Labores

 

NACIONAL

170617ESPECTACULAR

DEPORTES

DSC 0582 copia

INTERNACIONAL

PRD impugnó resultados en Alvarado



“Estamos en fuertes posibilidades de que el Tribunal Electoral de Veracruz pueda resolver a favor en esos casos porque existen  fundamentos jurídicos en los recursos interpuestos", confió.

Mencionó que en el caso de Emiliano Zapata, donde el triunfo se lo adjudicó el candidato de MORENA, hay diversas irregularidades en el comportamiento de las casillas e incluso, en el conteo parcial se detectaron irregularidades importantes y hubo una negativa del Consejo Municipal a la apertura total de los paquetes.

“Eso nos dejó en un estado de indefensión, por lo que estamos solicitando (que el conteo total) se haga en el Tribunal. Son muchas las irregularidades que seguramente se dará la vuelta al resultado de esa elección”, dijo.

En Alvarado, donde ganó la alianza PRI-PVEM, aseguró que hubo un despliegue muy importante de recursos económicos a favor de ese candidato, lo mismo ocurrió en Gutiérrez Zamora donde el candidato del partido Movimiento Ciudadano “gastó a manos llenas” recursos de los que no se sabe su procedencia.

En Chicontepec, dijo, hubo una violencia generalizada que es una manera de actuar del candidato del PVEM.

El dirigente en Veracruz del partido del "Sol Azteca", Jesús Alberto Velázquez, dijo que de los 107 triunfos que lograron en alianza con el PAN, 42 son victorias perredistas, las cuales después de que se resuelvan las impugnaciones seguramente se van a incrementar.

 

Comparte

Who's Online

Hay 103 invitados y ningún miembro en línea

 
Copyright © 2017 OochelDiseño. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates