Bodas colectivas Alvarado

 

Carnaval Alvarado 2017

 

Santuario de manatíes

 

3er. Informe de Labores

 

NACIONAL

170617ESPECTACULAR

DEPORTES

DSC 0582 copia

INTERNACIONAL

Va el grupo de Coordinación Veracruz por 300 objetivos específicos

 

“No nos amedrentamos frente a una banda de delincuentes, no vamos a mentirle a los veracruzanos, ha sido una tarea difícil y compleja, nos estamos enfrentando a delincuentes de alta peligrosidad. No damos paso atrás en la lucha contra la delincuencia”, expresó.

Acompañado de mandos militares y navales, así como gabinete de procuración de justicia y seguridad pública, Yunes Linares dijo que a partir de este miércoles irán apareciendo paulatinamente en televisión, radio y redes sociales las fotografías de los delincuentes detectados como “generadores de violencia” en el estado de Veracruz y por quienes las autoridades ofrecen una recompensa de un millón de pesos.

“Aquí traigo una carpeta de una de las organizaciones delictivas que opera en Veracruz, con nombres y apellidos y gente identificada del grupo que opera en la zona. Son objetivos concretos, que son personas generadores de violencia, que tienen roles dentro de la delincuencia organizada, que se están enfrentando entre ellos”, dijo.

Yunes Linares expuso que, como dicha, carpeta tiene otros expedientes de varias organizaciones delictivas más: “sabemos quiénes son y vamos contra ellos. Nunca aceptaríamos pactar contra la delincuencia”.

El gobernador de Veracruz reiteró que habrá una recompensa de hasta un millón de pesos a quien dé información fehaciente que lleve a la aprehensión de cualquiera de los objetivos delincuenciales del gobierno.

Yunes aprovechó la rueda de prensa para manifestar su respaldo al secretario de Seguridad Pública (SSP), Jaime Téllez, quien fue “amenazado” en los narco-mensajes dejados la madrugada de este miércoles afuera de una de sus oficinas jurídicas.

También dijo que respetará la decisión de aquellos medios de comunicación que no quieran “difundir” los nombres y rostros de líderes delincuenciales por temor a represalias, “están en todo su derecho” –dijo- “pues la responsabilidad, la asumimos nosotros”.

Durante este día hubo cinco personas ejecutadas en la entidad: uno en Xalapa, cuando un hombre fue ejecutado la tarde de este miércoles por un comando en el interior de un taller mecánico, en la colonia Rafael Hernández Ochoa.

En Minatitlán, un taxista fue baleado en la colonia Playón Sur por un grupo armado, cuando el trabajador del volante tenía estacionada su unidad.

En Sayula de Alemán, dentro de la comunidad de Aguilera, otro taxista fue ejecutado por sujetos desconocidos. El ruletero alcanzó a bajar de la unidad para tratar de huir de las balas, pero quedó tendido a unos metros de ahí.

En Poza Rica, al norte de la entidad, una persona fue baleada en plena vía pública en el centro de la ciudad, aunque fue trasladado con vida a un nosocomio de la localidad, horas después perdió la vida.

En Catemaco, una persona del sexo masculino apareció enterrada en el cerro “El Puntiagudo”; el cuerpo ya se encontraba en estado de putrefacción y con huellas de tortura y bala.

Comparte

Who's Online

Hay 104 invitados y ningún miembro en línea

 
Copyright © 2017 OochelDiseño. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates