Bodas colectivas Alvarado

 

Carnaval Alvarado 2017

 

Santuario de manatíes

 

3er. Informe de Labores

 

NACIONAL

170617ESPECTACULAR

DEPORTES

DSC 0582 copia

INTERNACIONAL

Carlos Navarrete apoya candidatura de Marliz Platas

Recorre delegado nacional del PRD calles de Alvarado

Alvarado a 19 de Mayo. El delegado nacional del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Navarrete Ruíz, invitó a los alvaradeños a sumarse al proyecto de la coalición PRD-PAN, Marliz Platas Luna, para seguir con el cambio.

El también ex dirigente nacional del partido del recorrió las calles del municipio y al saludar a la gente dijo que la coalición "El cambio sigue" buscó los mejores perfiles para que representarán en este proceso electoral, como el de Marliz Platas.

"Quiero felicitar al PAN y al PRD por postular a una mujer como Marliz a la que su amor por su municipio la llevó a buscar integrarse a la vida política y por ello hoy puedo decir que Alvarado requiere una mano fina y firme como la de ella", expresó.

En ese sentido, Navarrete Ruíz resaltó la experiencia de la candidata a la presidencia municipal, quien logrará que Alvarado sea una ciudad de la que todos se sientan orgullosos.

Acompañaron al ex presidente del CEN en su recorrido por las calles de la cabecera municipal, el diputado federal, Julio Saldaña Morán y el ex precandidato a la presidencia municipal, Emilio Nicolás Hernández Sosa, así como militantes de este partido político.

Comparte

Who's Online

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

 
Copyright © 2018 OochelDiseño. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates