Bodas colectivas Alvarado

 

Carnaval Alvarado 2017

 

Santuario de manatíes

 

3er. Informe de Labores

 

NACIONAL

170617ESPECTACULAR

DEPORTES

DSC 0582 copia

INTERNACIONAL

Grillas de Café (09 Agosto)

Hamburguesa 

 Cuentan que en el Ayuntamiento de Veracruz todos los regidores ya hicieron rolar una lista de trabajadores que quieren dejar basificados.

Cada uno de los ediles ya mandó hasta seis nombres para dejarlos como herencia a la próxima administración que encabezará Fernando Yunes Márquez.

Y bueno es un tema que se da en cada cambio de gobierno, lo han hecho rojos y azules, por lo que no se sabe qué postura va a tomar el alcalde electo.

 

 

Limonada 

 

No vienen buenas noticias para los municipios sobre todo para los presidentes municipales que empezarán a gobernar a partir del 1 de Enero.

Y es que muchos de ellos tendrán que empezar  a pagarle a los policías porque la Secretaría de Seguridad Pública se va a declarar en insuficiencia presupuestaria para cubrir esos sueldos.

Sin duda, se trata de una decisión que pegará en los presupuestos municipales y que los dejara con poco margen de maniobra para atender otro tipo de necesidades de la población.

 

 

Gelatina 

 

Hay quien asegura que la que sigue siendo la más buscada en el Congreso local es la diputada panista Cinthya Lobato Calderón.

Y no es que quieran invitarla a una cena romántica  sino que hay grupos parlamentarios que saben que ya está harta del coordinador azul, Sergio Hernández, con quien ha tenido serias confrontaciones por la falta de apoyo a sus gestiones.

Así que le están haciendo "ojitos" las fracciones de MORENA y de Juntos por Veracruz, quienes buscan tenerla entre sus filas porque es una panista con  "mano izquierda".

Comparte

Who's Online

Hay 63 invitados y ningún miembro en línea

 
Copyright © 2017 OochelDiseño. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates