Bodas colectivas Alvarado

 

Carnaval Alvarado 2017

 

Santuario de manatíes

 

3er. Informe de Labores

 

NACIONAL

170617ESPECTACULAR

DEPORTES

DSC 0582 copia

INTERNACIONAL

Grillas de Café (29 de JUN 2017)

Limonada

Los que se preparan para reclamar los recursos que pusieron en la pasada campaña de Humberto Alonso Morelli a la presidencia municipal de Boca del Río son un grupo de empresarios, en su mayoría afiliados a Coparmex.
Y es que al no contar con el apoyo total del Ayuntamiento el ex diputado federal busco financiamiento externo, vendió la idea de que iba a ganar hasta con facilidad y fue así como varios hombres de negocios le entraron a Belén Cantando.
De manera que ahora se aprestan a cobrar sus favores a través de jugosos convenios de diversos servicios, por lo que difícilmente tendrán cabida otros proveedores que no hayan cumplido con la cuota en el paso de charola.

Panqué

El que trae muchos problemas al frente del organismo empresarial que preside es Jesus de Cote Sampieri, pues la CANACO no levanta la voz ni por equivocación ante la crisis de inseguridad que vive Veracruz.
En respuesta a sus actitudes tibias para con el gobierno estatal se dice que ya hay comerciantes que se están saliendo de la cámara.
Y es que los afiliados no entienden a cambio de que su presidente ha sido complaciente con el mandatario Miguel Ángel Yunes Linares.

Tirados


El que dicen que prácticamente despidió a su gente del primer círculo es el alcalde electo de Medellín de Bravo, Polo Deschamps Espino.
Y es que les dijo que los volvería a ver a finales de Noviembre, y que no se preocuparan porque su chamba estaba asegurada.
Quienes lo conocen cuentan que el edil terminó con muchas deudas la campaña a tal grado que ya ni contesta el teléfono de quienes le andan cobrando.

Comparte

Who's Online

Hay 91 invitados y ningún miembro en línea

 
Copyright © 2017 OochelDiseño. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates