Bodas colectivas Alvarado

 

Carnaval Alvarado 2017

 

Santuario de manatíes

 

3er. Informe de Labores

 

NACIONAL

170617ESPECTACULAR

DEPORTES

DSC 0582 copia

INTERNACIONAL

Grillas de Café (15JUN2017)

Chocolate

Siguen saliendo muchos chismitos de la campaña del Almirante Sergio Lara y uno de ellos involucra a la ex candidata priista, Chely Baizabal, quien se desempeñó como la RP del abanderado del PRI-PVEM.
Pero lo cierto es que a la ex conductora de Noticieros allá en Lomas del Mar tuvo muchos problemas para vender el producto y no pudo llenar las expectativas para las que fue contratada.
Una de ellas tuvo que ver con una reunión convocada con Notarios de esta región, la cual fracasó porque apenas llegaron tres siendo uno de ellos Tavo Sousa,  a quien ya no tenían que convencer de votar por el tricolor.


Bomba

El futuro de algunos medios de comunicación en Veracruz se ve incierto, pues de entrada esta el tema del Decano que sigue en crisis y en donde los despidos de personal no han cesado.
Luego esta la amenaza de Telever donde a Nacho Reyna le dieron solo de plazo unos meses para incrementar los ingresos o de lo contrario el canal se quedará como una repetidora.
La mas nueva es que hay una radiofusora que se especializa en la programación del genero musical salsero  que esta en venta y en donde existen dos posibles compradores, por un lado un político empresario que recién debutó en este negocio y por otro esta interesada la familia que es propietaria de la XEU.

Sincronizadas

Los golpes mediáticos que le han venido asestando al senador de la República, Héctor Yunes Landa, y que tienen todo el sello de la casa azul, hacen pensar que efectivamente el choleño será una vez más candidato del PRI en el 2018.
Y es que no son normales las embestidas de los últimos días a menos de que el enemigo tuviera información de que en el altiplano consideren  con serias posibilidades de repetir como abanderado a Yunes Landa.
Pero pudieran ser "balas de salva" si se concreta la llegada de Américo Zúñiga Martínez al Comité Directivo Estatal del PRI, pues entonces la señal del altiplano es que el elegido será otro.

Comparte

Who's Online

Hay 86 invitados y ningún miembro en línea

 
Copyright © 2017 OochelDiseño. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates