Bodas colectivas Alvarado

 

Carnaval Alvarado 2017

 

Santuario de manatíes

 

3er. Informe de Labores

 

NACIONAL

170617ESPECTACULAR

DEPORTES

DSC 0582 copia

INTERNACIONAL

Suspenden obra en la Huca por falta de documentación


El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía que las áreas de Centro Histórico y Obras Públicas aplicarán sanciones a causa del rompimiento del corredor del Barrio de La Huaca, el cual fue detectado el día de ayer por personal de estas direcciones y que se vio afectada la banqueta de la calle 16 de septiembre entre Doblado y Zapata, del lado poniente.

 

Al respecto, el Director del Centro Histórico, Manolo Ruiz Falcón, informó que personal de la empresa subcontratada por Comisión Federal de Electricidad (CFE), "Constru Stone", llevaron a cabo el rompimiento de aproximadamente 22 de 30 metros de banqueta que se pretendía realizar, para la ampliación de capacidad de carga de energía eléctrica a un particular, sin contar con un permiso o anuencia por lo que se indicó a la empresa que debía detenerse en esta acción.

 

Sin embargo, durante el resto del día de ayer continuaron las labores, por lo que la mañana de este viernes aproximadamente a las 10:00 horas, el titular de la Dirección de Centro Histórico se presentó personalmente junto con personal de la Dirección de Obras Públicas, a suspender la obra, así como al levantamiento del acta correspondiente para aplicar la sanción pertinente por llevar a cabo estas acciones sin contar con los permisos correspondientes.

 

Cabe señalar que toda intervención en el espacio público, ya sea en banquetas o calles, se debe contar con un permiso especial de la Dirección de Centro Histórico y la fianza de reparación de daños respectiva.

 

Comparte

Who's Online

Hay 67 invitados y ningún miembro en línea

 
Copyright © 2017 OochelDiseño. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates