Bodas colectivas Alvarado

 

Carnaval Alvarado 2017

 

Santuario de manatíes

 

3er. Informe de Labores

 

NACIONAL

170617ESPECTACULAR

DEPORTES

DSC 0582 copia

INTERNACIONAL

Impulsa Gobierno Municipal plática “Mi Cliente, el Centro de mi Empresa”


H. Veracruz, Ver., a 6 de julio de 2017. – Como parte de las acciones que el gobierno municipal que encabeza Ramón Poo Gil, realiza a favor del desarrollo económico de Un solo Veracruz, este jueves tuvo lugar la plática “Mi Cliente, el Centro de mi Empresa”, la cual estuvo dirigida a emprendedores y comerciantes que tienen una micro, pequeña o mediana empresa en esta ciudad.
 

Trabajando Juntos hasta el último minuto, esta actividad fue impulsada a través de la Dirección de Fomento Económico que encabeza Tomás Antonio Bustos Mendoza, con una plática impartida por la licenciada Fabiola Medina Rodríguez, coordinadora del Centro de Incubación EMPRENDEVER y especialista en asesorías a este tipo de negocios.

En este curso, los asistentes aprendieron a identificar la importancia de contemplar al cliente como centro de la empresa, para así generar mejores ingresos y una lealtad hacia la marca; además, se abordaron temas como la importancia de reconocer las preferencias y necesidades de los consumidores así como estrategias de Administración de Relaciones con Clientes (ARC), lo cual permite seleccionar, atraer y retener al público meta dependiendo del giro de cada actividad comercial.

Cabe recordar  que los interesados en participar en los cursos o conocer los programas disponibles para emprendedores, pueden acudir a la oficina de la Dirección de Fomento Económico, ubicada en los bajos del Palacio Municipal de Veracruz, en horario de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes o pueden llamar al número telefónico 200-48-11.

Comparte

Who's Online

Hay 99 invitados y ningún miembro en línea

 
Copyright © 2018 OochelDiseño. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates