Bodas colectivas Alvarado

 

Carnaval Alvarado 2017

 

Santuario de manatíes

 

3er. Informe de Labores

 

NACIONAL

170617ESPECTACULAR

DEPORTES

DSC 0582 copia

INTERNACIONAL

DIF de Veracruz lleva a cabo graduación de 519 pequeños e la CAIC


H. VERACRUZ, VER. A 30 DE JUNIO DE 2017.- Con el compromiso de seguir trabajando con el corazón por la educación de los niños porteños, la Presidenta del DIF Municipal de Veracruz, Maricruz Barreda Cobo, y el munícipe porteño, Ramón Poo Gil, llevaron a cabo la ceremonia de clausura del curso escolar 2016-2017 de los 15 Centros de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC), con un total de 519 pequeños egresados. 

 

Ante decenas de familias que se dieron cita en las instalaciones del Teatro de la Reforma, se realizó la entrega protocolaria de las Constancias a los alumnos destacados de cada uno de los CAIC de la generación 2014-2017, en manos de la Presidenta del Patronato y del Presidente Municipal, quienes aprovecharon el momento para felicitar personalmente a los pequeñitos. 

 

Al hacer uso de la voz, Maricruz Barreda, extendió sus felicitaciones para los graduados y deseó que está nueva etapa que estudiantil, sea muy divertida y llena de éxitos. Así también reconoció el trabajo de los padres de familia y el de las docentes, invitando a todos a continuar apoyando y formando ciudadanos de honor que a su vez contribuirán a hacer de Veracruz un gran municipio. 

 

Por su parte, Ramón Poo Gil, felicitó también a los pequeños y a los padres de familia, además de reiterar el respaldo del Ayuntamiento en pro de la educación de los niños y jóvenes del municipio, enfatizando que la niñez es una parte especial de esta administración. 

 

Posteriormente se llevó a cabo la entrega de constancias a los egresados, de los CAIC José Guadalupe Zuno, Sixtita Bello, Colonias del Poniente, Veracruz, Próspero, Veracruz Adelante, Arcoiris, Campanita, Vicente Lombardo, 21 de Abril, Reserva 1, Reserva 2, María de Jesús Beltrán de Medina, Lavaderos, Emiliano Zapata y Nuevas Esperanzas, teniendo como marco coloridos y alegres bailables entre cada una de las entregas. 

 

También se encontró presente, la Directora General del DIF Municipal de Veracruz, Rosario Arias Pérez; la Delegada Regional de la SEV Zona Veracruz, Sonia Colorado Alfonso; la Subdirectora Social del DIF Municipal, Claudia Martínez Méndez; la Coordinadora de Educación María de Jesús Balderas González; en representación de los graduados, los niños Frida Aguirre Fuentes y Matías Barrientos García. 

 

Comparte

Who's Online

Hay 61 invitados y ningún miembro en línea

 
Copyright © 2018 OochelDiseño. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates