Bodas colectivas Alvarado

 

Carnaval Alvarado 2017

 

Santuario de manatíes

 

3er. Informe de Labores

 

NACIONAL

170617ESPECTACULAR

DEPORTES

DSC 0582 copia

INTERNACIONAL

Ramón Poo asiste al magno concierto de la Orquesta Sinfónica, Coro y Mariachi de la SEDENA

28JUN17 CONCIERTO SINFONICA SDN-TH 16
H. Veracruz, Ver. a 28 de junio del 2017. En el marco del 150 aniversario de la toma y ocupación de la Ciudad y Puerto de Veracruz, el presidente municipal Ramón Poo Gil, asistió al concierto magno de la Orquesta Sinfónica, Coro y Mariachi de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), mismo que se llevó a cabo en el Teatro de la Reforma, ante la presencia del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares; el General de División DEM, Gilberto Hernández Andreu, Subsecretario de la Defensa Nacional y el Almirante CG DEM, Ángel Enrique Sarmiento Beltrán, Subsecretario de Marina.

 

Mandos militares, navales y autoridades estatales y municipales, disfrutaron de las piezas como la obertura de Fidelio, suite Carmen No. 1, obertura de Orfeo en los infiernos, Sobre las olas, Veracruz, La Bamba, Fantasía Latina y Obertura Conmemorativa, interpretadas por la Orquesta Sinfónica.

 

Asimismo, el Mariachi de la SEDENA, deleitó a los presentes con La Negra, Viva Veracruz II, Te lo pido por favor, La Malagueña, Se va muriendo mi alma, Amores con Falsete, Cielo Rojo, Mi Soldadita, El Ausente, La Muerte del Palomo, Que chulada de mujer,  popurrí Jorge Negrete, Fue un placer conocerte, Sabes una cosa, Amor de los dos y El Cascabel.

 

La Orquesta actualmente dirigida por el Mayor Músico Rubén Darío Estrada Corona, se constituyó en 1996, mientras que el Coro se fundó en 1980 y el Mariachi en el año 2002. 

 

El concierto tuvo una duración aproximada de dos horas.

Comparte

Who's Online

Hay 67 invitados y ningún miembro en línea

 
Copyright © 2018 OochelDiseño. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates