Yunes Linares “no cimbró” a Veracruz, ni a México… ni al PAN

Yunes Linares “no cimbró” a Veracruz, ni a México… ni al PAN

VERACRUZ, Ver. (proceso.com.mx).- Con los líderes locales del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón,...

Elecciones… y delincuencia desbordada, denominador común en Edomex, Coahuila y Veracruz

Elecciones… y delincuencia desbordada, denominador común en Edomex, Coahuila y Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Tres de las cuatro entidades en las que habrá elecciones este domingo 4...

Entre balazos, narcomantas y manifestaciones, veracruzanos salen a votar

Entre balazos, narcomantas y manifestaciones, veracruzanos salen a votar

XALAPA, Ver. (proceso.com.mx).-Al menos en una decena de municipios en Veracruz se presentaron...

  • Yunes Linares “no cimbró” a Veracruz, ni a México… ni al PAN

    Yunes Linares “no cimbró” a Veracruz, ni a México… ni al PAN

    Domingo, 04 Junio 2017 20:32
  • Elecciones… y delincuencia desbordada, denominador común en Edomex, Coahuila y Veracruz

    Elecciones… y delincuencia desbordada, denominador común en Edomex, Coahuila y Veracruz

    Domingo, 04 Junio 2017 20:35
  • Entre balazos, narcomantas y manifestaciones, veracruzanos salen a votar

    Entre balazos, narcomantas y manifestaciones, veracruzanos salen a votar

    Domingo, 04 Junio 2017 20:43
 

Bodas colectivas Alvarado

 

Carnaval Alvarado 2017

 

Se apoderan de Gasolinerías

 

Santuario de manatíes

 

3er. Informe de Labores

 

Las notas del día

Sistema Nacional Anticorrupción rechaza investigar espionaje a periodistas y activistas


Jaqueline Peschard presidenta del CPC y del Comité Coordinador, explicó que consideran existen presuntos actos de corrupción, “porque encontramos que hay una violación, si es que la acusación que se hizo en un medio de comunicación se confirma, a los derechos fundamentales y la vida privada de las personas”, dijo. 

Alfredo Pérez Daza, integrante del Consejo de la Judicatura Federal,aseguró que la intervención ilegal de comunicaciones es un delito que no está considerado en el catálogo de corrupción, por lo que no le corresponde a su Comité Coordinador analizar el tema.

Explicó que la facultad recae en la Procuraduría General de República (PGR) o en la Fiscalía Anticorrupción, organismo que hasta el momento no existe, pues el Senado no ha nombrado aún al titular.

Carlos Chaurand Arzate, presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, (TFJA) dijo que las intervenciones telefónicas ilegales son una acción “reprobable”, pero consideró que la petición del CPC no cumple con la norma “para poder emitir un exhorto de esta naturaleza, y menos aún al titular del poder ejecutivo”.

El titular de la Auditoría Superior de la Federación, Juan Manuel Portal, dijo que se sumaba a las posturas de sus compañeros, y que el organismo que encabeza podría participar en la revisión de las compras de las herramientas siempre y cuando la Cámara Diputados se lo solicite.

Francisco Acuña, presidente del Instituto Nacional de Acceso a la Información (INAI), también avaló los argumentos “técnicos” para no solicitar la información

La única que no participó en la discusión fue Arely Gómez, titular de la Secretaría de la Función Pública, quien admitió que el programa Pegasus de la empresa NSO Group, fue utilizado “legalmente”, durante su administración en la PGR. 

Arely Gómez no se excusó al momento de la votación, y al igual que el resto de sus compañeros votó por rechazar la petición de información al gobierno federal.

 

Grillas de Café

Mangonada

Dicen que los reclamos de la diputada Cinthya Lobato Calderón, vienen desde abril y desde entonces todo han sido ofensas e insultos, pero sin pruebas que respalden su dicho, por tanto, sólo son difamaciones.

Quienes lo han visto saben que el diputado Sergio Hernández se ha comportado como todo un caballero, al demostrar que la ropa sucia se lava en casa y no entrar en un debate que sólo dañará la imagen del PAN. Su enfoque sigue siendo trabajar para dar resultados.

Todo apunta a que la ex legisladora naranja es un ardid de ella porque ha faltado a cesión y la penalizaron con una multa económica, ya que le dicen la "diputada fantasma".

Quesadillas

El corresponsal en Boca del Río nos asegura que el ex candidato por el PRI a la alcaldía en el 2013, Sergio Pazos Navarrete, va a aparecer en el gabinete del alcalde electo panista, Humberto Alonso Morelli.


Y es que es un hecho que se fue del tricolor y que por poco es registrado en la planilla ganadora solo que al final algo se atravesó y terminará siendo al parecer el director de Turismo.


Los que lo conocen aseguran que su proyecto es ser en el futuro candidato por el partido que hoy es gobierno estatal, tal vez una diputación federal o incluso la presidencia municipal en el 2021.

Roscas

Los que se pasaron de ojetes fueron los priistas en Boca del Río quienes han obtenido lo que tienen en sus cuentas bancarias gracias al partido, pero que ahora dejaron solo al Almirante Sergio Lara Montellano.


Ahí están casos como el de Alfredo Ferrari, Ramon Ferrari, Raúl Zarrabal, entre otros, que no aportaron ni siquiera su presencia en la campaña del ex secretario de Seguridad Pública del gobierno de Guerrero.


Prácticamente lo dejaron morir solo y de ahí el resultado de tan solo poco mas de 5 mil votos, los cuales han mandado al tricolor a ser la tercera fuerza política, pues MORENA ya es segunda

Comparte

Who's Online

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea

Rodrigo Medina ingresa al penal

 
 
Copyright © 2017 OochelDiseño. All Right Reserve.
Partner of Joomla Perfect Templates